fbpx

Matrimonio.com.co: Ganadores Wedding Awards 2024

matrimonio.com argollas de matrimonio Proveedores
matrimonio.com.co lcjoyeros argollas de matrimonio

Matrimonio.com.co: LC Joyeros, es uno de los ganadores de los premios anuales Wedding Awards 2024 y ha sido galardonado como uno de los mejores profesionales de bodas en Colombia Matrimonio.com.co, plataforma referente en el ámbito nupcial y parte del grupo The Knot Worldwide, ha anunciado a los ganadores de la 6ª edición anual de los Wedding Awards. Participaron más de 12.000 proveedores de bodas registrados en el sitio con la finalidad de ganar este aclamado título del sector.

LC Joyeros es uno de los ganadores de los Wedding Awards 2024 en la categoría de Joyería, convirtiéndolos en uno de los profesionales más recomendados en Matrimonio.com.co por las parejas que se acaban de casar y que han utilizado la web o app de Matrimonio.com.co para elegir a los profesionales de su matrimonio.
Estos premios se otorgan en función de las opiniones que escribieron las parejas que se casaron el año pasado.

LC Joyeros recibió un total de 5 opiniones en su vitrina online de Matrimonio.com.co y una puntuación de 5.0 sobre 5, de acuerdo a la valoración de las parejas que planificaron su matrimonio con ellos.

A partir de hoy, puedes ver el premio que les reconoce como ganadores de los Wedding Awards 2024 en su vitrina de Matrimonio.com.co. Este galardón sirve como distintivo de calidad para las miles de parejas que utilizan Matrimonio.com.co para reservar a los proveedores de su matrimonio.
Ganar un Wedding Award no solo es un gran reconocimiento para cualquier empresa, sino que también demuestra el excelente servicio que el proveedor ofrece a sus parejas. En palabras de José Melo, Vicepresidente de Ventas para EMEA, LATAM & India: “En los últimos años, los profesionales de bodas han
tenido que enfrentarse a varios desafíos. Para muchos, el 2023 representó una oportunidad de ver que el servicio se había retomado con normalidad”.

“Los matrimonios siempre requieren una gran cantidad de trabajo, especial atención a los detalles y dedicación. Nuestros ganadores le han ofrecido esto y mucho más a sus parejas. En Matrimonio.com.co, estamos orgullosos de celebrar a los proveedores que se esfuerzan al máximo y contribuyen a que los matrimonios de todo el mundo sean inolvidables y especiales, tanto para la pareja como para los invitados”.

Este año, con el creciente interés por los matrimonios personalizados y únicos, más de 50.000 opiniones de parejas recopiladas por Matrimonio.com.co sirvieron como base para estos premios.

Con más de 12.000 empresas de bodas en el directorio de Matrimonio.com.co, no se puede subestimar la calidad del servicio que ofrecen los ganadores y el nivel de satisfacción de las parejas. Por esta razón, los Wedding Awards se otorgan basándose exclusivamente en las opiniones de las parejas reales que contrataron a estos profesionales para que les ayudaran a planificar su matrimonio.

Precisamente por esto, «este premio se ha convertido en una referencia del sector y en una garantía para las parejas que planifican su matrimonio cada año; las parejas recién casadas reconocen que un Wedding Award significa que estos proveedores fueron bien valorados por sus clientes anteriores», afirma Melo.

Los premios Wedding Awards cuentan con las siguientes 18 categorías: Recepciones, Banquetes, Fotografía, Video, Música, Carro de novios, Invitaciones, Recordatorios, Flores y Decoración, Pasteles, Organización, Entretenimiento, Belleza y Salud, Joyería, Luna de Miel, Novia y Complementos, Novio y Complementos, y Otros servicios. El listado con todos los premiados se puede consultar aquí:

 https://www.matrimonio.com.co/weddingawards
Acerca de Matrimonio.com.co

Matrimonio.com.co es el portal del grupo referente del sector nupcial The Knot Worldwide, pensado para ayudar a las parejas a organizar el día más feliz de sus vidas con la ayuda de los mejores profesionales.

Con su presencia internacional, el grupo ha creado la comunidad nupcial y el mercado virtual de matrimonios en Internet más grande a nivel mundial. Dispone de una base de datos detallada con más de 850.000 profesionales del sector nupcial y ofrece a las parejas herramientas para preparar su lista de invitados, gestionar su presupuesto, encontrar a sus proveedores, etc. The Knot Worldwide opera en 16 países a través de diferentes dominios como son Matrimonio.com.co, Bodas.net, WeddingWire.com, TheKnot.com, Matrimonio.com, Mariages.net, Casamentos.pt, Bodas.com.mx, Casamentos.com.br, Matrimonios.cl, Casamientos.com.ar, Matrimonio.com.pe, Hitched.co.uk, Hitched.ie, Casamiento.com.uy, WeddingWire.ca y WeddingWire.in.

Conoce más de la marca en

www.lcjoyeros.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio