fbpx
 

Preguntas frecuentes


1¿Qué garantía tienen las joyas?
Nuestras joyas cuentan con un certificado de garantía de por vida en cuanto a los materiales de fabricación, sean metales o pedrería y el comprador tiene todo el respaldo de la marca ante cualquier anomalía.
2¿Cuánto se demoran en entregar una compra?
Los tiempos de entrega varían dependiendo del modelo de la joya a elaborar y de la ciudad a la cual se dirige el producto terminado, sin embargo generalmente oscilan entre entre 2 y 15 días hábiles.
3¿Cómo hago para saber la talla de mi dedo o de la persona a quien voy a regalar el anillo?
Realmente es muy fácil, puedes tomar la talla desde donde estés siguiendo alguno de los dos métodos disponibles a continuación que puedes ver aquí.
4Si hago una compra con ustedes, ¿qué tan seguro es?
Uno de nuestros valores de marca es la confianza, somos «Confianza hecha joya».
y por esta razón contamos con cientos de entregas realizadas exitosamente a nivel nacional e internacional. Nos caracterizamos por el cumplimiento en los tiempos de entrega y calidad de los productos y contamos con escudo de protección al cliente, si no recibes lo ofrecido, te devolveremos el DINERO sin objeción alguna.
5¿En qué materiales fabrican las joyas?
Fabricamos todos nuestros productos en materiales como oro de 18 kilates (Amarillo, Blanco y Rosa), plata ley 9.25 y 9.50 o combinación de estos metales, acompañados de piedras preciosas como diamantes, esmeraldas, otras piedras naturales o circones suizos.
6¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, enviamos a nivel nacional a cualquier ciudad o municipio. También hemos realizado envíos a países como Estados Unidos y Costa Rica, entre otros.
7¿Qué costo tiene el envío?
Todos nuestros envíos tienen un costo de $9.500 que corresponden al valor del servicio de transporte del paquete en Servientrega o Interrapidísimo. Para compras superiores a 300mil pesos, los envíos corren por nuestra cuenta (Aplica condiciones y restricciones)
8¿Cómo puedo pagar mis joyas?
Puedes pagar directamente en nuestra pagina web o comunicarte con nosotros para conocer otros medios de pagos alternativos como, transferencia bancaria o giro.
9¿Tienen sistema de abono?
Sí, comunícate con nosotros y te explicamos como funciona esta opción para que puedas ir haciendo abonos y que en la fecha que desees tus joyas ya estén pagas y listas para disfrutar.
10¿Reciben tarjeta de crédito?
Sí, recibimos todos los medios de pago, tarjeta de crédito, débito, giros.
11¿Si cuento con un modelo de anillo o argolla que me gusta, ustedes me lo pueden fabricar?
Claro que sí, podemos fabricar casi cualquier modelo que desees, para ello necesitamos que nos envíes la imagen de referencia, te hacemos la cotización y el resto del proceso de compra es igual a los demás productos disponibles en esta página: se realiza un abono del 50% del valor de la joya para comenzar la fabricación y el restante cuando ya este listo. Escríbenos a nuestra líneas de Whatsapp!
12¿Puedo grabar un mensaje en mi anillo de compromiso o en las argollas de matrimonio?
Si es posible hacer un grabado con un límite de caracteres de 10 a 15 caracteres en un anillo y en argollas de 30 o 40 caracteres, comunícate con nosotros a nuestra línea de atención, te brindaremos más información al respecto.
13¿Cómo puedo limpiar mis joyas?
Para limpiar tus joyas puedes colocar un trozo de jabón Rey en agua hasta que hierva, luego con un cepillo de dientes aplicar el líquido a la joya, refregar, enjuagar con abundante agua y secar con un paño delicado. Recuerda, si tus joyas son en plata es normal que se puedan manchar por factores como el cambio del pH, pero puedes aplicar este procedimiento para recuperar su brillo.
14¿Qué otros cuidados debo tener con mis joyas?
Los cuidados básicos que te recomendamos son: 1. Si tus joyas son lisas cuida la superficie ya que pueden rayarse con otros objetos. 2. No utilices tus joyas al momento de hacer trabajos pesados, esto puede deformarlas y deteriorarlas. 3. Retírate las joyas para dormir, esto evitará que se enreden y se deprenda la pedrería. 4. Guarda tus joyas por separado en estuches o bolsas, para evitar la fricción entre ellas. 5. Si tienes un paño lustrador de joyas, solo utilízalo en superficies lisas ya puede manchar superficies rugosas o mate. 6. No limpies tus joyas de oro o plata con brillametal, solo debes usar productos especializados para cada material.
 
Si tienes dudas adicionales, puedes contactarnos haciendo clic aquí
Contáctanos