fbpx
3183544551    info@lcjoyeros.com

Preguntas Frecuentes

  • ¿Que Garantía tienen las Joyas?

Nuestras Joyas cuentan con garantía en los materiales de fabricación de por vida tanto metales como en pedrería, al igual que la mano de obra utilizada, por ello todas nuestra joyas cuentan con un certificado de autenticidad con la cual el comprador tiene todo el respaldo de la marca ante cualquier anomalía.

  • ¿Cuanto se demoran en entregar una compra?

Los tiempos de entrega varían depende la joya y la ciudad del país para la cual vaya el pedido, pero estamos entre 2 y 12 días hábiles.

  • ¿Como hago para saber la talla de mi dedo o del de la persona a quien voy a regalar el anillo?

Realmente es muy fácil y lo puedes hacer desde donde estés, para ello tenemos dos sencillos métodos que puedes ver aquí

  • ¿Si hago una compra con ustedes que tan seguro es ?

Esta es una de las más importantes preguntas ya que para nosotros como marca la confianza es fundamental y de hecho hace parte de nuestro eslogan «Confianza Hecha Joya!». Con cientos de entregas a nivel nacional sin ningún problema y entregas a tiempo nos consideramos una de las marcas fabricantes de joyas más responsables y serias a la hora de entregar los pedidos que hacen nuestros cliente por medio online o telefónico. De igual manera tenemos la garantía de que si el cliente no recibe lo prometido devolveremos la totalidad del dinero de la compra sin objeción alguna.

  • ¿En que materiales fabrican joyas?

Fabricamos en materiales como el oro de 18 kilates (Amarillo, Blanco y Rosa), plata ley 9.25 y 9.50, o combinación de estos metales, acompañados de piedras preciosas como Diamantes, Esmeraldas, Otras Piedras Naturales o Circones Suizos.

  • ¿Hacen envíos a todo el país?

Si, enviamos a nivel nacional, cualquier ciudad o municipio.

  • ¿Que costo tiene el Envió?

Todos nuestros envío tienen un costo de $9.500 que es lo que cobra la transportadora ( Servientrega ó Interrapisimo ) que son las que utilizamos para hacer llegar los pedidos.

  • ¿Tiene sistema de abono?

Si, solo comunícate con nosotros y te damos esta opción, puedes ir haciendo abonos para que en la fecha que desees tus joyas ya estén pagas y listas para disfrutar.

  • ¿Como Puedo pagar mis joyas?

Puedes pagar directamente en nuestra pagina web https://lcjoyeros.com o si te comunicas directamente con nosotros te daremos medios de pagos alternativos como, transferencia bancaria o giro.

  • ¿Reciben Tarjeta de credito?

Si recibimos todos los medios de pagos, tarjeta crédito, débito, giros, e incluso para Bogotá pago contra entrega, (próximamente tendremos pago contra entrega en más ciudades a nivel nacional.)

  • SI TIENES DUDAS ADICIONALES NO DUDES EN CONTACTARNOS DIRECTAMENTE EN EL BOTÓN DE WHATSAPP

×