fbpx
 

¡Plan Separe!


Nuestra misión es apoyar el amor. Por ello, hemos creado esté beneficio para que todos nuestros enamorados puedan dar el siguiente paso.
 

¡Beneficios Para Ti!


Unicamente con el 30%

Anillos a credito
Separa tan solo con el 30% y obtén 3 meses más para pagar tus joyas, ya sea en 6 pagos quincenales ó 3 mensuales, escoge la forma de pago que más se ajuste a tus finanzas.

Ahorra Dinero

Anillos de compromiso a cuotas
Ahorra dinero con LC Joyeros, asumimos la inflación por ti, ya que cuando separas tu joya congelamos el valor. Para nadie es un secreto que todos los bienes y servicio estan aumentando su precio constantemente y lo que valen hoy en el corto plazo valdran un 10% ó 20% más.

Hasta 6 cuotas de plazo

anillos de compromiso a plazos
Puedes pagar el saldo del valor de tus joyas hasta en 6 cuotas quincenales ó 3 mensuales. Pensamos en tu presupuesto por ello te damos facilidad de pago.

0% De Interes

Como comprar las argollas de matrimonio
Paga a cuotas y con 0% de interes, beneficios agregados que te da la marca para que hoy tomes la desición de dar un paso mas en tu relación de pareja.
  • Quedaron hermosas las argollas y llegaron en los tiempos estimados por LC Joyeros. Infinitas gracias, estamos muy contentos con el trabajo.
    Paulina y Jose Luis
    Atlántico
  • Sabíamos que su trabajo era bueno, pero la verdad es que nos sorprendieron con un trabajo excelente. Amamos nuestras argollas de matrimonio. Gracias LC Joyeros.
    Patricia y Alex
    Bogotá
  • Pedí dos pares de argollas, uno para mí y mi novio y otro para mi abuela, quedé muy feliz con el trabajo. Aunque estoy lejos de Bogotá, ellos me cumplieron totalmente, ¡los recomiendo!
    Nohemí y Jorge
    Soledad, Atlántico
  • Fuí madrina en una boda, dí como regalo las argollas para los novios. Las compré con LC Joyeros y son espectaculares, ya después de pasados los años están igual de lindas y yo sigo comprando mis joyas con la marca.
    Mayde R.
    Bogotá
  • Gracias a todo el equipo LC Joyeros por ser parte de esta historia, hoy hacemos realidad este sueño y queremos compartir con ustedes esta alegría.
    Karen Y Carlos
    Madrid Cund.
  • Me dijeron que "SI", Luis Gracias por todo tú apoyo quedo infinitamente agradecido y ahora miremos lo de las argollas ya que sin duda las queremos adquirir con tú marca.
    Ricardo y Su Futura Esposa
    Bogotá
Contáctanos