fbpx
 

¡Somos confianza hecha joya!


 
 
Joyeros

Luis Cortés M. / Carolina Martinez
Fundador / Creativa

Quienes somos

Somos una marca fundada por Luis Carlos Cortés desde el 2003 que se caracteriza por generar altos niveles de satisfacción y confianza en su comunidad (clientes), por medio de cada una de las joyas fabricadas con un experto equipo de más de 15 joyeros que ponemos a tú disposición, junto a materias primas con altos estándares de calidad y pureza, lo que sumado a diferentes factores vivenciales en el proceso de compra hace que adquirir una joya con LC Joyeros sea una experiencia única.

 

¡El Equipo!

Conoce parte del equipo humano que hace posible la fabricación de tus joyas.

 

Valeria ó Vale

«Esposa y madre de un hermoso Bebé» Vale, como todos le decimos hace de todo un poco, recibe pedidos, realiza las órdenes de trabajo para el equipo de joyeros y esta pendiente de que cada orden de fabricación salga a tiempo, bueno esto dentro de muchas otras tareas de suma importancia. .

Adonai ó Ado

«Padre, esposo y amigo.» Adonai, el más experimentado de todos, un máster de másters con todo el conocimiento necesario para hacer una joya de la A a la Z. Jefe y cabeza creador del taller, visionario, fundador y especialista en llevar la producción al siguiente nivel. Realmente todo un experto!

 

Brayan

«Hijo, hermano y enamorado de su novia. » Brayan, experto en el alistamiento de materias primas, funde, lámina y claro también arma, ajusta tallas y se enfoca en todo el proceso intermedio de la fabricación.

David

«Hijo, hermano y gran jugador de básquet. » David, joven y talentoso, todo un experto manejando las máquinas de marcado como la magic y la láser. Todo un crack para hacer calados y figuras en estas máquinas computarizadas.

 

Anderson

«Hijo y amigo. » Anderson, con un vista única y manos precisas es el diamantador experto del equipo, ninguna figura puede con él y cada corte del proceso de diamantado es preciso y hecho con gran técnica

Diego ó Dieguito

«Hijo, hermano, nieto y Amigo. » Dieguito, el Brand Mananger y todo un MacGiver cuando necesitamos solucionar algo del área tecnológica, aunque realmente es el encargado de las plataformas de ventas y el contenido de nuestras redes sociales.

 

Elizabeth ó Eli

«Hija, mamá, esposa y hermana de LC.» Eli, muy proactiva y enfocada, encargada del alistamiento y envío de cada uno de los pedidos. Se encuentra en pleno entrenamiento y crecimiento para ejecutar branding de la marca e impactar positivamente otras áreas.

Carolina o Caro

«Hija, hermana y mamá de copo y la michi, sus dos mascotas! » Caro, la pilera en pasta, es nuestra creativa y toda una tormenta de ideas que siempre nos impulsa la organización y por ende a mejorar todo nuestro funcionamiento.

 

Luis Cortés ó LC

«Hijo, hermano y tío de dos espectaculares adolescentes.» Luis, como buen emprendedor está pendiente de varias cosas por no decir que de casi todas... Jajaja.
Es la cara más visible de la marca y como fundador es un cerebro que no para y siempre está pensando en cómo crecer y dar siempre lo mejor de LC Joyeros.

¡Gracias por haberte tomado el tiempo para conocernos!

...Ahora si enamorate de nustras joyas!, da click en el icono para volver al inicio
 

Garantía

LC Joyeros te da el respaldo y la garantía que mereces, por ello por cada compra que hagas recibirás un CERTIFICADO que respalda 100% el producto que compras con la marca. «Tu garantía será entregada con la joya ó la podrás descargar con tu número de pedido»

 

Envíos

Somos una marca nacional que hace entregas en todo el país, con excelentes tiempos y a la puerta de tu casa u oficina. Como valor agregado los envíos cuyo valor sean superiores a 300Mil serán cubiertos 100% por la marca

Contáctanos