fbpx

!Somos confianza hecha joya!

Taller de joyería Bogotá

Nosotros

Somos una marca fundada por Luis Carlos Cortés desde el 2003 que se caracteriza por generar altos niveles de satisfacción y confianza en su comunidad (clientes), por medio de cada una de las joyas fabricadas con un experto equipo de más de 15 joyeros que ponemos a tú disposición, junto a materias primas con altos estándares de calidad y pureza, lo que sumado a diferentes factores vivenciales en el proceso de compra hace que adquirir una joya con LC Joyeros sea una experiencia única.

¡El Equipo!

Conoce parte del equipo humano que hace posible la fabricación de tus joyas.

 
joyeros en bogota

Valeria ó Vale

«Esposa y madre de un hermoso Bebé» Vale, como todos le decimos hace de todo un poco, recibe pedidos, realiza las órdenes de trabajo para el equipo de joyeros y esta pendiente de que cada orden de fabricación salga a tiempo, bueno esto dentro de muchas otras tareas de suma importancia. .

joyeros en bogota

Adonai ó Ado

«Padre, esposo y amigo.» Adonai, el más experimentado de todos, un máster de másters con todo el conocimiento necesario para hacer una joya de la A a la Z. Jefe y cabeza creador del taller, visionario, fundador y especialista en llevar la producción al siguiente nivel. Realmente todo un experto!

joyeros en Medellin

Brayan

«Hijo, hermano y enamorado de su novia. » Brayan, experto en el alistamiento de materias primas, funde, lámina y claro también arma, ajusta tallas y se enfoca en todo el proceso intermedio de la fabricación.

joyeros en Medellin

David

«Hijo, hermano y gran jugador de básquet. » David, joven y talentoso, todo un experto manejando las máquinas de marcado como la magic y la láser. Todo un crack para hacer calados y figuras en estas máquinas computarizadas.

joyeros en Medellin

Anderson

«Hijo y amigo. » Anderson, con un vista única y manos precisas es el diamantador experto del equipo, ninguna figura puede con él y cada corte del proceso de diamantado es preciso y hecho con gran técnica

Asesoria gratis para argollas de matrimonio

Master Diego ó Dieguito

«Hijo, hermano, nieto y Amigo. » MD ó Dieguito, uno de los master de ventas experto en todo el conocimiento de la joya que te apoyara a tomar la mejor decisión para tu joyas.

Asesoria gratis en anillos de compromiso

Master Elizabeth ó Eli

«Hija, mamá, esposa y hermana de LC.» ME ó Eli, muy proactiva y enfocada, una de nuestras mejores contrataciones, nos ha apoyado a que la marca vaya a otro nivel, toda una master en la asesoría, logrando que tu joya sea como la has soñado.

Especialistas en anillos de compromiso

Master Fernanda

«Hija, hermana y la más joven del equipo, seguramente si nos visitas físicamente la reconocerás por su amabilidad y ternura. Fernanda gestiona y organiza cada uno de tus pedidos para que lleguen a tiempo a todo Colombia y el mundo.

Lc joyeros especialistas argollas matrimonio

Luis Cortés ó LC

Creador y fundador de la marca, hace 20 años lo soñó y hoy por medio de LC Joyeros apoya el amor de miles de parejas.

¡Gracias por haberte tomado el tiempo para conocernos!

…Ahora si, enamórate de nuestras joyas!, da click en el botón para volver al inicio

diseños y precios argollas de matrimonio

Garantía

Nuestras joyas cuentan con un certificado de garantía de por vida en cuanto a los materiales de fabricación, sean metales o pedrería (si se cae un piedra de tu joya la garantía cubre mano de obra mas no el valor de la misma, excepto si en el momento de entrega del pedido se evidencia que la piedra fue mal colocada y se hace saber de inmediato a la marca) La garantía protege y respalda a cada uno de nuestro clientes y esta regida bajo la ley 1480 del Estatuto Del Consumidor.

 

Envíos

Diseños de anillos

Somos una marca® colombiana con joyeros colombianos que envía a nivel nacional por medio de transportadores como Servientrega, Interrapidisimo y Deprisa, el valor del envío corre por nuestra cuenta (Ciudades y Municipios principales) así que ¡tu tranquilo!, para envíos internacionales lo hacemos por medio de DHL (cotiza con anterioridad los valores de los envíos al exterior) . Como ves las barreras geográficas no son obtáculo para apoyar tu amor ya que llegamos a todo el mundo, Asi que es hora de comprar tu joya.

IMPORTANTE: Los tiempos de envío desde que son entregados a la trasportadora dependen excluisvamente de ellos, que en promedio para destinos nacionales es de 1 a 3 días y para los internacionales de 3 a 8 días habiles.

Scroll al inicio