fbpx
3183544551    info@lcjoyeros.com

Argollas Matrimoniales

1. antes de comprar

Es tu gran momento junto a tu pareja, tú relación no puede estar en un mejor momento y han tomado la decisión de casarse. Pues felicitaciones y les deseamos una relación de mucho amor y prosperidad. Pero hay algo muy importante y son sus Argollas Matrimoniales y antes de comprarlas debes de tener en cuenta lo siguiente:

  • Son Argollas para toda la vida por ello debes elegir unas que te gusten pero ante todo que te sientas cómodo y puedas utilizar en tu día a día, por ello nosotros siempre decimos que la sencillez siempre va ser sinónimo de buena elección.
  • Definir el Material en que desean sus Argollas Matrimoniales, «por lo general recomendamos oro de 18 kilates ya que es un material duradero y verdaderamente hermoso para este momento tan importante en sus vidas», pero lo más importante algo que se ajuste al gusto y presupuesto destinado para ellas.
  • Por Ultimo identifica ese lugar, esa joyería, ese joyero que te va a fabricar tan importantes joyas, en lo posible que sea un sitio recomendado por un amigo o familiar que ya experimento el trabajo y quedo satisfecho, ya que de la buena fabricación va depender en buena parte la durabilidad de tus argollas matrimoniales.

… Ahora si que tienes una lidas Argollas Matrimoniales símbolo del amor vamos al paso 2 y ver como cuidarlas para que estén presentes siempre en sus vidas…

2. despues de comprar

… Ahora bien ya tienes tus Argollas Matrimoniales y tu deseo es que siempre esten como nuevas , pues bien aquí te vamos a dar unos tips para que esto sea posible:

  • Cuando no vayas a utilizar tus Argollas guárdalas en un sitio primero seguro, y que estén protegidas del polvo y demás impurezas que puedan estar en el ambiente, NO las guardes junto a joyas de fantasía u otros materiales diferentes al de tus argollas.
  • Si es momento de hacer algún trabajo pesado es mejor que retires tus Argollas Matrimoniales ya que las vas a poder rayar o doblar fácilmente, y el volverlas a pulir, dar forma y hacer el respectivo mantenimiento va ser que tus argollas pierdan peso.
  • Por Ultimo en el cuidado de tus joyas te podemos recomendar no exponerlas a sustancias abrasivas como perfumes, algunas cremas y algo que si o si debes evitar es ponerlas al contacto con aguas azufradas tales como termales ya que están van a causar un efecto que manchara automáticamente las joyas y aunque con un trabajo de taller las podemos dejar nuevamente como nuevas lo mejor es evitar estas situaciones y cuidar tus joyas para extender su durabilidad y experimentar en ellas un buen envejecimiento.

Esperamos hayas disfrutado de estos tips o pasos para tener unas lindas argollas para toda la vida y recuerda que el quipo de LC Boutiques Joyeros siempre esta dispuesto a asesorarte para que tengas tus Argollas Matrimoniales con la confianza que mereces.

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×