fbpx
3183544551    info@lcjoyeros.com

Como saber la talla del dedo?

Guia para saber la talla de tu dedo!

Tenemos dos diferentes formas para que puedas identificar la talla del dedo para un anillo. En la primera de ellas podrás saber la talla si tienes acceso al dedo en el cual colocaras el anillo y  la segunda muy utilizada si el anillo va ser una sorpresa y quieres tomar la talla sin que la persona lo sepa, para ello solo necesitaras un anillo propiedad de quien darás el regalo.

primera forma

Seguir Imagen 1.  Ya teniendo la medida, en tu pedido en la casilla de observaciones déjanos saber tanto la talla que te dio, como la medida del largo de la tira de papel o hilo que utilizaste (medida en milímetros). Si tienes dudas no dudes en contactarnos directamente.

IMAGEN 1

segunda forma

Para esta forma solo necesitaras un anillo de la persona a quien le darás el nuevo anillo y una regla la cual utilizaras para medir la circunferencia del anillo guía, tomando como referencia los bordes internos y recuerda debes medir de borde interno a borde interno para que tu medida quede bien tomada. 

Ya teniendo la medida, en la imagen 2 podras saber que talla necesitas. En tu pedido déjanos saber en observaciones tanto la talla, como la medida que te dio en la regla.

IMAGEN 2
  • ¿En que dedo va el anillo de compromiso o argolla matrimonial?

El anillo se lleva en el dedo anular (que según la tradición contiene la vena amoris). La mano en la que tradicionalmente se lleva depende de cada zona. Pero desde hace cientos de años, se dice que la vena amoris pasa por el dedo anular izquierdo que conecta directamente al corazón. Tradicionalmente, es ofrecido por el hombre como regalo a su novia mientras o cuando ella accede a la proposición de matrimonio. Representa una aceptación formal del futuro compromiso.

Argollas Matrimoniales ultima colección

Los mejores modelos, la mejor asesoría y materiales de alta calidad nos ponen un paso adelante!

Anillos de compromiso que te daran un "si" asegurado!

Dar la mejor joya a la mujer que amas no tiene precio!…

Somos Fabricantes expertos!!!

Sabemos que tan importante es pedir la mano de tu pareja e incluso tomar la decisión de casarse, por ellos te damos asesoría personalizada y ponemos todo nuestro amor, profesionalismo y experiencia en la fabricación de tus joyas.

×