1. antes de comprar
Es tu gran momento junto a tu pareja, tú relación no puede estar en un mejor momento y han tomado la decisión de casarse. Pues felicitaciones y les deseamos una relación de mucho amor y prosperidad. Pero hay algo muy importante y son sus Argollas Matrimoniales y antes de comprarlas debes de tener en cuenta lo siguiente:
- Son Argollas para toda la vida por ello debes elegir unas que te gusten pero ante todo que te sientas cómodo y puedas utilizar en tu día a día, por ello nosotros siempre decimos que la sencillez siempre va ser sinónimo de buena elección.
- Definir el Material en que desean sus Argollas Matrimoniales, «por lo general recomendamos oro de 18 kilates ya que es un material duradero y verdaderamente hermoso para este momento tan importante en sus vidas», pero lo más importante algo que se ajuste al gusto y presupuesto destinado para ellas.
- Por Ultimo identifica ese lugar, esa joyería, ese joyero que te va a fabricar tan importantes joyas, en lo posible que sea un sitio recomendado por un amigo o familiar que ya experimento el trabajo y quedo satisfecho, ya que de la buena fabricación va depender en buena parte la durabilidad de tus argollas matrimoniales.
… Ahora si que tienes una lidas Argollas Matrimoniales símbolo del amor vamos al paso 2 y ver como cuidarlas para que estén presentes siempre en sus vidas…
2. despues de comprar
… Ahora bien ya tienes tus Argollas Matrimoniales y tu deseo es que siempre esten como nuevas , pues bien aquí te vamos a dar unos tips para que esto sea posible:
- Cuando no vayas a utilizar tus Argollas guárdalas en un sitio primero seguro, y que estén protegidas del polvo y demás impurezas que puedan estar en el ambiente, NO las guardes junto a joyas de fantasía u otros materiales diferentes al de tus argollas.
- Si es momento de hacer algún trabajo pesado es mejor que retires tus Argollas Matrimoniales ya que las vas a poder rayar o doblar fácilmente, y el volverlas a pulir, dar forma y hacer el respectivo mantenimiento va ser que tus argollas pierdan peso.
- Por Ultimo en el cuidado de tus joyas te podemos recomendar no exponerlas a sustancias abrasivas como perfumes, algunas cremas y algo que si o si debes evitar es ponerlas al contacto con aguas azufradas tales como termales ya que están van a causar un efecto que manchara automáticamente las joyas y aunque con un trabajo de taller las podemos dejar nuevamente como nuevas lo mejor es evitar estas situaciones y cuidar tus joyas para extender su durabilidad y experimentar en ellas un buen envejecimiento.
Esperamos hayas disfrutado de estos tips o pasos para tener unas lindas argollas para toda la vida y recuerda que el quipo de LC Boutiques Joyeros siempre esta dispuesto a asesorarte para que tengas tus Argollas Matrimoniales con la confianza que mereces.